BLOG

-

En este mes de febrero, es un mes para celebrar. En muchos países del mundo se celebra el día del amor y la amistad. Muchas personas celebran el día con amigos, familiares o simplemente con la pareja. Debido al flujo de personas que celebran dicho acontecimiento, muchos lugares están muy llenos, por lo que la demanda en restaurantes o bares se torna muy alta; así que una manera viable de disfrutar dicho día es con unas ricas alitas en casa.

La preparación de las alitas es muy sencilla. Primero, hay que sazonar las alitas en agua con sal, cebolla y un ajo. Cuando se hayan sazonado, hay que retirar las alitas del agua y dejarlas en un escurridor para que se les quite el exceso de agua. Mientras las alitas se encuentran en el escurridor, en un sartén hay que freír pedacitos de cebolla hasta que se torne transparente. Posteriormente, freír las alitas junto con la cebolla. ¡Fácil de preparar!

Para darle mayor sabor y diversión a las alitas, existen diversas salsas, marinados o dips. La más común es la salsa BBQ. Para cocinar una salsa BBQ casera solo hay que seguir los siguientes pasos: Licua ½ taza de cátsup, 1 cucharada de mostaza, azúcar mascabada, orégano, 2 cucharadas de salsa inglesa, de jugo sazonador y de jugo de naranja, sal y pimienta al gusto. Finalmente, se ponen las alitas en un recipiente y se marinan con la salsa BBQ.

Otra forma de disfrutar las alitas es: alitas marinadas fritas. Colocar las alitas en un bol y sazonarlas generosamente con salsa de soya, jugo de limón, miel, perejil picado y ajo finamente picado. Hay que cubrir las alitas con plástico adherible Foriba y dejarlas reposar en el refrigerador por 2 horas. Después del tiempo transcurrido, calentar aceite en un sartén y freír las alitas hasta que se tornen en un color dorado.

Uno de los acompañantes, por excelencia, de las alitas es un rico dip (aderezo) de Blue Cheese. Para preparar este aderezo solo hace falta mezclar queso gorgonzola o roquefort en trocitos, con ¼ de buttermilk, ¼ de taza de mayonesa, ¼ de taza de crema agria, 1 cucharada de jugo de limón, sal y pimienta al gusto.

En Foriba tenemos todo lo que necesitas para tus alitas. Tenemos vasos de diferentes tamaños para colocar los aderezos de tu preferencia y charolas para colocar todas las alitas que deseas para tus invitados. Si deseas mayor información sobre nuestros productos desechables puedes ingresar a nuestra página, dando click aquí.