BLOG

-

El mundo ha cambiado a través del tiempo; por consiguiente, personas, de todo el mundo, han tenido que cambiar maneras de pensar, de trabajar, forma de vida, por mencionar algunos aspectos. Debido a los cambios tecnológicos que ha sufrido el planeta, la manera vida ha dado un giro en la vida de muchas personas. En los trabajos se han empleado mecanismos tecnológicos, que no se ocupaban con anterioridad, sólo con el propósito de atraer más clientela a sus negocios.

Debido a los nuevos cambios, emprendedores mexicanos han desarrollado un sentimiento de facultad para poder emprender sus objetivos. El Global Entrepreneurship Monitor, a través de una investigación, ha determinado que la edad de mexicanos emprendedores oscila de los 25 a los 34 años de edad, de los cuales muchos han desertado la idea de iniciar un negocio debido a la incertidumbre en cuanto a su futuro. El miedo al fracaso o incertidumbre del futuro ha hecho que sus ideas de crecimiento se vean paralizadas.

El 66% de hombres son los que inician un negocio vs el 34% de mujeres, aunque actualmente, la cifra de mujeres emprendedoras ha ido en aumento. Se debe hacer mención que dicho crecimiento se debe a sus roles; además del rol profesional, también tienen que cubrir un rol familiar que las impulsa a ser más proactivas y creativas.

Muchos de los emprendedores mexicanos no tienen un nivel académico específico, lo que no ha impedido que muchos sigan con sus planes de emprendimiento. La idea de tener un conocimiento previo sobre administración puede ayudar a que todo sea “más rápido y sencillo”, pero existen muchas personas que no les ha impedido el poco o nulo conocimiento sobre cómo iniciar un negocio para seguir con sus planes.

Una desventaja para poder emprender un negocio es el sistema financiero, muchas entidades financieras prefieren invertir en empresas grandes y consolidadas que en empresas que están en crecimiento o que empiezan a crecer. En caso de obtener un financiamiento, las características de pago pueden ser muy altas que no pueda obtenerse dicha cantidad de financiamiento.

Foriba es una empresa que se caracteriza por su emprendimiento en negocios, sabemos la importancia de crecer y de tener todo lo necesario para los cambios que enfrenta el mundo. En Foriba tenemos diversos productos desechables que se pueden utilizase para diferentes propósitos en diferentes espacios y ocasiones. Los PRODUCTOS FORIBA pueden ayudarte a preparar y servir platillos, también a llevar a cabo el negocio que este en tu mente.

Si necesitas mayor información sobre nuestros productos puedes ingresar a nuestra página, dando click aquí.